lunes, 5 de septiembre de 2011

“Una Gota de Amor” llegó a la EB Francisco Javier Urbina" (Estado Trujillo)



Prensa Zona Educativa Trujillo

La Zona Educativa del estado Trujillo, dirigida por la Msc. Louher Dayana Pinto Tang, de la mano con el comandante Presidente Hugo Chávez, siguiendo el lineamiento de la ministra del Poder Popular para la Educación Maryann Hanson y en articulación con nuestro gobernador Socialista Dr. Hugo Cabezas, dio inicio ayer en el marco del Buen Vivir, a la jornada de trabajo voluntario denominado “Una Gota de Amor para Mi Escuela 2011”.
Por esta razón ayer desde tempranas horas la Escuela Bolivariana Francisco Javier Urbina, ubicada en Flor de Patria del municipio Pampán, fue tomada por la cuadrilla de obreros de la Zona Educativa; personal adscrito a todas las Divisiones y Coordinaciones; personal de la misma institución educativa; Consejos Comunales, Fede; Juventud del Psuv de Pampán y la Gerencia del Banco de Venezuela, todos ellos con la misión primordial de darle un poco de amor a las instalaciones de esta escuela en todo lo relacionado con reparaciones menores de pintura, electricidad, plomería y áreas verdes.
Las gloriosas notas de los himnos de la República Bolivariana de Venezuela y del estado Trujillo, dejaron formalmente inaugurado el comienzo de esta jornada de trabajo voluntario que se repetirá en otras once unidades educativas del estado Trujillo, ubicadas en los municipios Valera, Urdaneta, Miranda, Sucre, Boconó, La Ceiba y Rafael Rangel.
Distinguidas personalidades asistieron al desarrollo de esta primera jornada, entre ellos el Dr. Pablo Franco, Gerente del Banco de Venezuela; Msc. Louher Dayana Pinto Tang, Directora de la Zona Educativa; Ing. Betania Stanley, FEDE; Anny Aguilar; Coordinación OBET Trujillo; Manuel Parra, J-Psuv Trujillo; Lcdo. Silver Torres, Director de la E.B. Francisco Javier Urbina y el Prof. Adams Rodríguez, Coordinador de Moral y Luces.
Destacó la Msc. Pinto Tang que este evento está dirigido a los planteles educativos con el propósito de brindar espacios dignos a nuestros niños, niñas y adolescentes que próximamente regresarán a las escuelas a continuar con su formación.
Para finalizar expresó que para el desarrollo de este Plan se cuenta con el apoyo solidario del Ministerio del Poder Popular para la Educación y del Gobierno Socialista del estado Trujillo, liderizado por el Dr. Hugo Cabezas a través de la Dirección de Educación con el profesor Benito Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario