viernes, 6 de enero de 2012

Realizado Gabinete Zonal

Con el firme propósito de establecer las directrices a seguir durante el año escolar 2011 – 2012, para lograr la operatividad en el cumplimiento de las políticas educativas emanadas por el Ministerio del Poder Popular para la Educación, la Msc. Gladis Faneite de Pérez, Directora de la Zona Educativa del estado Trujillo se reunió con los Jefes de Divisiones y Coordinaciones el pasado miércoles cuatro de Enero del año en curso.

La agenda bastante amplia y productiva comenzó con las palabras de bienvenida y ratificación de cargos por parte de la Msc. Faneite quien destacó la importancia de este año en el aspecto académico y político, ya que como es bien sabido comienza también el proceso electoral.

Seguidamente la Lcda. Thamara Azuaje, Asistente de Despacho hizo uso de sus cualidades como presentadora desarrollando una presentación a manera de reflexión donde la moraleja fue el “Trabajo en equipo para lograr una buena gestión”.

Se trataron varios puntos concernientes a la parte laboral, las audiencias para el público se harán los miércoles mientras que los Consejos Comunales, Misiones, PSUV y comisiones pueden ir los Martes, quedando lunes y viernes para trabajo administrativo interno y los jueves para los Jefes de Divisiones y Coordinaciones.

Cabe destacar que la jornada incluyó un exquisito almuerzo que reactivó las fuerzas para continuar la reunión en horas de la tarde en un ambiente lleno de camaradería, oyendo a cada uno de los participantes y deseando para todos un buen y feliz año 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario