domingo, 2 de enero de 2011

Zona Educativa Trujillo cancela a Madres y Padres bolivarianos

Martes 28, Miércoles 29 y Jueves 30

La Msc. Louher Dayana Pinto Tang, Directora de la Zona Educativa del estado Trujillo, a través de la Coordinación Regional del Programa de Alimentación Escolar Bolivariano (P.A.E.B.), Coordinado por el T.S.U. Laydecker Navas participó a las Madres y Padres Bolivarianos del Estado, que se les hará su respectivo pago por subsistemas educativos siguiendo el siguiente cronograma:
Martes 28 de Diciembre: Escuelas Especiales, Escuelas Técnicas Robinsonianas, Centros de Educación Inicial y Simoncitos; Miércoles 29 y Jueves 30 de Diciembre: los que laboran en las Escuelas Bolivarianas, Liceos Bolivarianos y Escuelas Estadales (CONVENIO IAFUS).
Este pago se lleva a cabo teniendo en cuenta que los Coordinadores Institucionales del P.A.E.B. hayan consignado los recaudos establecidos, los que no aparezcan serán llamados posteriormente cuando se haya consignado la documentación respectiva.
Por último dijo la Directora de la Zona Educativa: “Pueden estar seguras nuestras Madres y Padres Bolivarianos, que se están gestando los cambios que nos enrumbarán definitivamente hacia un estado de Justicia Social y que nuestro Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías y el Gobernador Socialista del estado Trujillo Hugo Cabezas, más que nadie están concientes de sus necesidades y siempre serán tomadas en cuenta, como lo hemos hecho hasta ahora desde que se inició la Revolución, a diferencia de la Cuarta República donde lo que recibía el pueblo de parte de sus gobernantes era miseria e ignorancia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario