viernes, 10 de diciembre de 2010

FELÍZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011

F e l i c i d a d e s 2 0 1 1


--------------------------------------------------------------------------------


Paz
Unión
Alegrías
Esperanzas
Amor Éxitos
Realizaciones Luz
Respeto Armonía
Salud Solidaridad
Felicidad Humildad
Confraternización Pureza
amistad Sabiduria Perdón
Igualdad Libertad Buena suerte
Sinceridad Estima Fraternidad
Equilíbrio Dignidad Benevolencia
Fé Bondad Paciencia Gratitud
Fuerza Tenacidad Prosperidad Reconocimiento













HOY TE ENVIO UN GRAN ABRAZO

EN NAVIDAD...




“Acepta este abrazo.
Que no me has pedido.
Que no esperabas.
Que quizás no necesites.
Pero, que a mí me provocó enviártelo
con todo mi cariño y buenos deseos“.


RECIBE UNA FELIZ NAVIDAD. SON LOS DESEOS DE LA COORDINACIÓN MUNICIPAL ESCOLAR LA CEIBA

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Suspenden clases hasta Enero en Estados afectados por las lluvias

Caracas, 7 dic (PL) La ministra de Educación de Venezuela, Jennifer Gil, ratificó hoy que las clases en los estados azotados por las lluvias quedarán suspendidas hasta enero próximo con vistas a facilitar las labores de ayuda humanitaria.

Estamos en una etapa en la que experimentamos un fenómeno que va más allá de la voluntad humana, señaló Gil en declaraciones a la prensa, al agregar que la medida permitirá brindar una mejor atención para las decenas de miles de personas que se encuentran en los albergues.

Según la titular, esto también constituye un proceso de enseñanza que debe llevar a la reflexión en torno al cambio climático y como debe comportarse la población para hacer frente a este tipo de fenómenos.

Diversos organismos vinculados con el sector llevarán adelante actividades pedagógicas y culturales en los centros de refugios distribuidos en cada rincón del país, añadió.

La ministra subrayó que la iniciativa busca la manera de coexistir de la mejor manera posible con la situación que vive en estos momentos el país. Se trata de garantizar la tranquilidad de las personas afectadas y resguardar la vida de niñas y niños.

La suspensión de clases, anunciada poco antes por el presidente Hugo Chávez, se llevará a cabo en el Distrito Capital, Falcón, Miranda, Vargas, Zulia, Nueva Esparta, Sucre, Trujillo, Mérida y Táchira, estados más golpeados por las fuertes precipitaciones de las últimas semanas.

El 7 de enero se retomarán las clases en esas zonas del país.

lunes, 6 de diciembre de 2010

La Coordinación Muncipal Escolar atenta con los problemas generados por las constantes precipitaciones






El equipo de Supervisión educativa de la Coordinación Municipal Escolar La Ceiba, visitó las Instalaciones de la Escuela Estadal NER CREACIÓN LA CEIBA Los Ciénegos, ubicada en la comunidad de eL Ciénego, Municipio La Ceiba del Estado Trujillo, donde se encuentran personas de la comunidad afecradas por las constantes lluvias caídas en los últimos días y que han hecho que el caudal del río Motatan se salga de su cause. Son muchos los parceleros que lo han perdido todo, ya que el plátano es muy delicado con se enfrenta a mucha agua. En total son 13 las familias que se encuentran en serio peligro sumando un total de 45 personas entre n iños, jóvenes y adultos. Hay que destacar la actuación del Ciudadano Alcalde Tulio Carrillo, quien ha estado atento a esta situación.